Open

Selección Nacional

Ceballos habló previo a enfrentar a México

14/07/21 - 08:40
Marvin Ceballos, mediocampista de los Leones Negros de México y la Selección de Guatemala...

Marvin Ceballos, mediocampista de los Leones Negros de México y la Selección de Guatemala, habló sobre la forma como se metieron a la Fase de Grupos de Copa Oro 2021 después de una dura eliminación en la etapa preliminar a manos de Guadalupe.

“Han sido como en la vida, de altibajos, porque veníamos de una dura eliminación contra Guadalupe y de repente se nos hace la invitación para venir. Se ha probado la fuerza mental de cada uno para asumir este reto, pero estamos motivados porque se nos abrió esta oportunidad que es una gran vitrina para limpiarnos la cara y darle una alegría a nuestro país que es lo que uno siempre quiere, para regresar a casa orgullosos de haber representado a este país”, mencionó.

Marvin consideró que el encuentro contra México los pondrá a prueba para saber el lugar en el que se encuentran.

“La motivación principal es siempre representar a tu país lo mejor posible. Segundo, lo hemos hablado, que es una gran prueba no sólo colectiva sino individual para mostrarnos dónde estamos parados. Frente a nosotros tendremos jugadores que hay que aceptar humildemente que están jugando en otro nivel. Es una gran prueba para saber dónde está parado Guatemala y es la gran motivación de poder hacer un gran partido”, declaró.