Open

Selección Nacional

Amarini Villatoro ve la Copa Oro como revancha

03/07/21 - 10:29
Amarini Villatoro, director técnico de la Selección de Guatemala...

Amarini Villatoro, director técnico de la Selección de Guatemala, compartió sus sensaciones previas al compromiso contra Guyana, en el que la Azul y Blanco espera conseguir una victoria para continuar en el camino hacia la Copa Oro.

"Este acceso a Copa Oro lo vemos como una revancha, como una oportunidad para reivindicarnos. Deja secuelas el quedar eliminados sin perder un juego y recibir goles, pero sabíamos desde antes lo que teníamos que hacer y ahora tenemos Copa Oro", dijo Villatoro.

Pese al fracaso reciente en las Eliminatorias para el Mundial, Villatoro se ve favorito para este duelo contra Guyana y no renuncia a esa condición, pues espera que los suyos finalmente puedan obtener el acceso a la Copa Oro.

“Asumimos esa responsabilidad, respetando a los rivales. Considero que tenemos la obligación y la responsabilidad de acceder a Copa Oro, por lo que somos y lo que es Guatemala en Concacacaf. En el grupo de jugadores y en mí también está la ilusión de volver a ver a Guatemala en una Copa Oro”, finalizó.