Open

Selección Nacional

Amarini Villatoro no va más con la Selección

08/07/21 - 10:10
La Federación Nacional de Fútbol por medio de un comunicado ha dado a conocer este jueves que Amarini Villatoro...

La Federación Nacional de Fútbol por medio de un comunicado ha dado a conocer este jueves que Amarini Villatoro ha dejado de ser el técnico de la Selección Nacional, esto luego del fracaso de la Bicolor en su búsqueda por clasificar a la Copa Oro y previamente en la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar.

En dicho comunicado la Federación agradece a Villatoro el esfuerzo y entrega durante su gestión al frente del combinado nacional y por haber tomado el mando cuando nuestro futbol atravesaba un momento crítico tras la suspensión.

Si bien es cierto las estadísticas en competencias oficiales recienten eran favorables para Villatoro al no perder en la Nations League, la eliminatoria y la ronda preliminar de Copa Oro al no perder ningún juego en los noventa minutos (perdida en penales ante Guadalupe) el objetivo primordial de avanzar en las competencias no se dio.

Ahora será la Federación quien tome la decisión de quien tome el mando de la nave de la Bicolor para los eventos próximos y su nuevo proyecto.