Open

Selección Nacional

Amarini: Estamos frustrados por el rendimiento

07/10/20 - 14:59
Luego de haber igualado con Nicaragua en partido amistoso de la Fecha FIFA...

Luego de haber igualado con Nicaragua en partido amistoso de la Fecha FIFA, Amarini Villatoro expresó su inconformidad y aseguró que aún le falta al combinado guatemalteco.

“Todavía nos falta ritmo de juego, no es excusa, pero nos sigue faltando tiempo, contra México se cometieron errores, pero sólo nos queda mejorar y que cada uno lo haga con sus equipos”, mencionó.

Guatemala tiene la mira puesta en la próxima Copa Oro, donde arrancarán desde la reclasificación en busca de un lugar en la fase de grupos: “Para eso son estos partidos, para prepararnos de cara a la competencia oficial”.

La selección se ha visto afectada por la poca participación de sus jugadores en el campeonato de Liga, misma que quedó reflejada en el resultado.

“Estamos frustrados por el resultado y rendimiento. No fue el esperado, venimos de un parón de seis meses, apenas van cinco juegos de Liga, no es excusa, pero no estamos al ritmo de México o Nicaragua que han mantenido su ritmo, son cosas que no entenderá la gente que no sabe de futbol”, puntualizó.