Open

Premier League

Zidane pone la vista en la Premier League

15/08/18 - 11:26
Zinedine Zidane se encuentra en estos momentos sin equipo. El francés se tomará un año de descanso tras su ciclo...

Zinedine Zidane se encuentra en estos momentos sin equipo. El francés se tomará un año de descanso tras su ciclo de tres agotadoras temporadas en el Real Madrid, pero mientas recupera fuerzas, ya piensa en el futuro. Según desvela el diario L'Equipe, el técnico tendría bastante claro cuál le gustaría que fuera su próximo destino.

Según esta información, Zidane desea que su próximo trabajo sea la próxima temporada para un club de la Premier League, un campeonato que siempre le ha gustado, que ha admirado y que supondría un nuevo reto después de ganarlo casi todo con el Real Madrid. Además sería un paso más en su camino hacia su gran objetivo final, dirigir la selección francesa.

Pero L'Equipe no solo da pistas sobre su posible próximo destino, sino que concreta, y mucho, a la hora de apuntar las prefencias de Zidane: le gustaría ser el próximo entrenador del Manchester United. Gran admirador de Alex Ferguson, a Zidane le gustaría retomar el rumbo ganador que los diablos rojos llevaban con el escocés al timón. El problema, en estos momentos, es que el banquillo tiene dueño con dos años de contrato en vigor, nada menos que Jose Mourinho. Seguro que su reacción.