Open

Premier League

Zidane la opción número uno no del Manchester

01/10/18 - 10:13
José Mourinho está al borde del abismo. Tras cosechar su tercera derrota en Liga ante el West Ham (1-3) de Mauricio Pellegrini...

José Mourinho está al borde del abismo. Tras cosechar su tercera derrota en Liga ante el West Ham (1-3) de Mauricio Pellegrini, con la que ha caído al 10º puesto de la Premier League; y ser eliminado ante el modesto Derby County en la primera ronda de la Carabao Cup en Old Trafford, su puesto en el banquillo del Manchester United está en peligro.

Más allá de la crisis deportiva, preocupa más la atmósfera en el vestuario, tensa y en un estado ya de irreversibilidad. "El portugués ha perdido el mando", desliza RMC  Sport. 

Todos los focos apuntan a su disputa de egos con la estrella del equipo, Paul Pogba, y su último sonado roce en el entrenamiento tras la eliminación ante el Derby. 

Pero el francés no es el único caso; Shaw, Rashford o Lindelöf han pasado también por la misma situación. 

Por ello, y como continúa afirmando el medio francés, Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del Manchester United, aunque no es partidario de mostrar la puerta de salida en este momento de la temporada a Mourinho, sí ha dado un ultimátum al mánager portugués. Si los 'Red Devils' no consiguen ganar sus dos encuentros tras el parón, Woodward activará su plan. Incluso así, los es poco probable que la Espada de Damocles deje de apuntar sobre la cabeza del de Setúbal.

El mismo pasa por la incorporación del técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, el número uno para sustituirle tras encontrarse sin equipo después de abandonar el conjunto blanco por sorpresa este verano. El ex inquilino del banquillo blanco estaría por delante de otras opciones como Antonio Conte o Laurent Blanc. 

Afirma la citada fuente que el entrenador marsellés vería con buenos ojos ponerse al mando del conjunto mancuniano y ya estaría aprendiendo inglés. Además, se afirma que Patrice Evra, que presenció junto a Woodward la última derrota del club, formaría parte de su 'staff' técnico.