Open

Premier League

Wenger: El intercambio Alexis por Mkhitaryan es posible

18/01/18 - 09:13
El Arsenal promete agitar el mercado de invierno con varios cambios en su actual plantilla que empezarían por la marcha de Alexis Sánchez...

El Arsenal promete agitar el mercado de invierno con varios cambios en su actual plantilla que empezarían por la marcha de Alexis Sánchez al Manchester United y la llegada de Mkhitaryan al conjunto gunner.

El propio técnico del club de Londres, Arsene Wenger, confirmaba que la operación está cerca de cerrarse. "Es una historia bien documentada, por lo que no hay mucho que agregar a eso. "Podría pasar y no pasar. Está en esa etapa. Si no sucede, Alexis jugará el sábado. He trabajado en fichajes durante 30 años. Es probable que suceda, pero las cosas pueden romperse en cualquier momento. Este tipo de cosas nunca están garantizadas", dijo en rueda de prensa.

"Depende del Manchester United si quieren dar a conocer los números. Respeto al United, pagan por sus jugadores con sus propios recursos y depende de ellos decidir cuánto pagan a los jugadores. Están muy bien administrados financieramente y en el terreno de juego y no tengo ningún problema con el dinero que están pagando", añadió sobre el sueldo que habrían ofrecido al chileno.

Asimismo, Mkhitaryan podría entrar en la operación como moneda de cambio y a Wenger le agrada su llegada: "Me gusta el jugador. Hemos jugado contra él muchas veces. Él aprecia la calidad de nuestros partidos y la forma en que jugamos fútbol. Los salarios no serán un problema".

Wenger también aseguró que la llegada del armenio podría no ser la última: "Este será un intercambio de jugadores. ¿Seguiremos en el mercado de fichajes después de eso? Sí".