Open

Premier League

Vibrante empate entre el Leicester y el United

26/12/20 - 09:55
El Leicester y Manchester United empataron 2-2 en un vibrante partido por la fecha 15 de la Premier League de Inglaterra...

El Leicester y Manchester United empataron 2-2 en un vibrante partido por la fecha 15 de la Premier League de Inglaterra, que coincidió con la celebración del tradicional Boxing Daly en ese país. El encuentro se disputó en el King Power Stadium.

Este era un partido que no tenía favoritos pues ambos elencos llegaban en el segundo y tercer lugar de la tabla de posiciones, respectivamente, con el mismo objetivo de tratar de acercarse lo más posibles al líder Liverpool (31).

Los ‘diablos rojos’ se adelantaron en el marcador a los 23 minutos del primer tiempo gracias a Marcus Rashford, quien aprovechó una buena jugada colectiva para definir ante la meta local y así fijar el 0-1.

Sin embargo, la alegría le duró muy poco al conjunto visitante, pues ocho minutos después, a los 31′, Harvey Barnes puso el 1-1 parcial con un soberbio disparo desde fuera del área que no pudo desviar el portero De Gea.

En el complemento, a los 79′, el portugués Bruno Fernandes recibió una buena habilitación de Cavani y con un disparo cruzado puso el 2-1 para el United. A los 85′, tras un remate dentro del área de Vardy, Axel Tuanzebe desvió el balón y lo añadió en su propia meta, por lo que Leicester selló el 2-2 que sería definitivo.

Los ‘zorros’ y los ‘diablos rojos’ se mantienen en el segundo y tercer lugar de la tabla de la Premier League con 28 y 27 puntos, respectivamente.