Open

Premier League

Van de Beek, decidido a ganar minutos en Manchester United

07/09/21 - 08:51
Donny van de Beek está decidido a ganarse su lugar en Manchester United...

Donny van de Beek está decidido a ganarse su lugar en Manchester United, tras una temporada de estreno en Inglaterra la cual no fue para nada buena.

El neerlandés, fichado en septiembre del año pasado por una suma de 39 millones de euros, no ha sumado demasiados minutos en Old Trafford. Solo ha sido titular en cuatro partidos de liga con los Diablos Rojos desde que llegó procedente de Ajax.

Este último mercado, el agente del jugador sugirió que existía una oferta de Everton para hacerse con los servicios del mediocampista, aunque finalmente no se logró llevar a cabo.

Así entonces, Van de Beek espera ganarse la confianza de Solskjaer para poder tener tiempo de juego con el United.

"El primer año, venía de otra competencia y era normal que necesitará tiempo para adaptarme. Pero, por supuesto, no estaba contento. Quiero jugar, eso está claro", dijo Van de Beek en declaraciones a Vibe with Five.

"Es muy difícil. Por supuesto, también mentalmente es difícil. Lo único que puedes hacer es entrenar muy duro todos los días y solo esperar tu oportunidad. Si el momento llega, tienes que estar listo", agregó.

Además, el neerlandés subrayó que tuvo una charla con Solskjaer y el entrenador noruego le pidió que se quedará a pelear por un puesto.

"Hablé con el entrenador y con el club, y ellos tenían claro que querían que me quedara. Ole fue muy positivo sobre mí y me dijo: 'Te necesito, quiero tenerte aquí porque veo cómo entrenas. Veo a un Donny diferente ́. Él fue muy positivo y vio una gran diferencia, me vio un poco más fuerte y puede ser por la experiencia que me dio el año en Inglaterra", comentó.

"Necesito confiar en él. Si no me necesita, creo que me dejará ir. Creo que tiene planes conmigo. Solo necesito trabajar duro y espero poder mostrarle a la gente lo que puedo hacer", cerró.

Foto: Manchester United