Open

Premier League

Un inspirado Chelsea golea al Everton

08/03/20 - 11:12
Como no sucedía hace bastante tiempo y quizá la primera vez desde la llegada...

Como no sucedía hace bastante tiempo y quizá la primera vez desde la llegada de Lampard, Stamford Bridge fue escenario de la mejor actuación de la temporada y la goleada de Chelsea por 4-0 sobre Everton en la fecha 29 de la Premier League.

Desde el arranque se vio a los Blues diferentes y muy metidos en el partido, capitalizando eso a los 14 minutos con el gol de Mason Mount y su definición de media vuelta en el borde del área tras el gol de Pedro. Justamente el español aumentó la ventaja a los 21' tras un gran pase entre líneas de Barkley.

Con una gran primera mitad, solo quedaba autosuperarse para los locales, y eso fue lo que pasó. Sin perder mucho tiempo, Willian hizo el tercero tras un gran remate al ras del suelo y solo tres minutos más tarde fue Giroud quien se anotó en el marcador tras un centro.

El ataque de los Blues de ceso y las oportunidades para marcar un quinto tanto no faltaron. Así fue hasta los 70 minutos, cuando los cambios empezaron a llegar y el dinamismo bajó un poco, aunque nunca el control del partido.

Chelsea llegó a los 48 puntos tras 29 jornadas en la Premier League y mantiene firmemente su cuarta posición y ahora también acecha la tercera ubicación de Leicester City. En la próxima jornada viajarán a la ciudad de Birmingham para enfrentar a Aston Villa el sábado 14.