Open

Premier League

Tuchel: "Tenemos que reaccionar, nos exigimos mucho"

01/10/21 - 18:39
Para recuperar el envión anímico en la Premier League, Chelsea se enfrenta a Southampton en Stamford...

Para recuperar el envión anímico en la Premier League, Chelsea se enfrenta a Southampton en Stamford Bridge después de dos caídas consecutivas y Thomas Tuchel espera una reacción inmediata.

Recuperación luego de los traspiés

"No entrenamos mucho. Ayer fue un día de recuperación, los que jugaron los 90 minutos en Turín no hicieron mucho. Siempre se trata de reacción y exigimos lo mejor de nosotros. A nadie le gusta perder, odiamos perder".

"Necesitamos respetar la calidad de nuestros oponentes. Además, no lo hicimos tan mal. No fue hace mucho. Perdemos un pequeño paso del 90% al 100%. Tenemos que cuestionarnos profundamente".

La continuidad de Romelu Lukaku

"Estuvo completamente involucrado en el primer partido, luego en la segunda mitad contra Tottenham en chances y asistencias. El fútbol ahora se trata de conexiones y Romelu creo que se siente fuerte con Mason Mount y Mateo Kovacic, a todos los demás les falta un poco".

Preocupación por las lesiones

"Es lógico cuando juegas tanto. Se siente como si estuviéramos cargando un peso mental sobre nuestros hombros debido a las expectativas. Confiamos en lo que hacemos, en lo que somos, apoyamos al grupo y dejamos que los jugadores se apoyen entre sí".

Extraña a Mason Mount

"Debemos tener cuidado, la pasó mal ante Tottenham. Por supuesto que extrañamos a Mason, todo el equipo extrañaba a Kante y Mason, por supuesto que por eso juega. También a Reece James y a Pulisic. Tenemos un plantel y el deber, para mí como entrenador, es encontrar una solución".

Diez goleadores diferentes esta temporada

"Queremos confiar en que los muchachos anoten constantemente. Ojalá encontremos a Romelu y otros delanteros con más frecuencia para crear ocasiones de ataque. Contra Juventus desaprovechamos oportunidades. Necesitamos tener una respuesta a la presión de Southampton".

Foto: Perform