Open

Premier League

Tuchel: "Ni sé si el United creó una o media chance para marcar"

28/11/21 - 17:49
Con la presión de City ejercida, Chelsea empató en Stamford Bridge por 1-1 frente a Manchester...

Con la presión de City ejercida, Chelsea empató en Stamford Bridge por 1-1 frente a Manchester United y continúa como único líder de la Premier League. Lo buscado era un triunfo, pero eso no le quita el sueño a Thomas Tuchel.

Y es que, en diálogo con los medios, el director técnico alemán se mostró no contento, pero sí satisfecho con la entrega que dejaron sus futbolistas en Londres a pesar de haber comenzado en desventaja y de no aprovechar sus situaciones.

"Por supuesto que estamos decepcionados, pero no tenemos ningún reproche y eso es lo más importante. Lo dimos todo, mejoramos el ritmo, jugamos a una alta intensidad y con mucha calidad. A veces el fútbol es así", dijo el teutón tras el duelo.

Con respecto al once titular, el ex BVB respondió: "Mason (Mount) está bien físicamente, pero nos decantamos por Hakim (Ziyech) otra vez. Así son las cosas, elegimos a los jugadores porque tenemos un grupo fuerte. Queremos usarlos a todos. Lukaku no estaba listo para arrancar".

Por último, Tuchel se refirió al error de Jorginho que le entregó el gol a Jadon Sancho y cerró: "Estoy contento de que haya metido el penal, porque era importante para él y en el partido. Ni siquiera sé si ellos (el United) crearon una o media chance para marcar, pero le dimos un gol. No es lo que nos gusta, pero son cosas que pueden pasar".

​FOTO: Fichajes