Open

Premier League

Tuchel confirmó las bajas de Lukaku y Werner contra Norwich

22/10/21 - 16:52
Se aproxima un partido a priori fácil...

Se aproxima un partido a priori fácil, pero clave igualmente para Chelsea en las aspiraciones para mantener el liderato de la Premier League frente a Norwich, último de liga inglesa, en Stamford Bridge. No obstante, los Blues lo harán con dos bajas sensibles.

En el duelo entre semana por UEFA Champions League frente a Malmo, que terminó con goleada londinense por 4-0, Romelu Lukaku y Timo Werner se marcharon lesionados y con caras que preocupan a Thomas Tuchel, quien confirmó las ausencias por, al menos, dos encuentros.

"Ambos están fuera para mañana. No hay grandes noticias, para Romelu y Timo lo que puedo decir es que estarán fuera contra Norwich y para el partido con Southampton. Desde ahí veremos cómo siguen", dijo el entrenador alemán en conferencia de prensa.

Y agregó: "No creo que tenga sentido especular cuánto tiempo será. Las esperas pueden ser más cortas o más largas de lo esperado. Lo único que puedo decirles con certeza es que ambos están en tratamiento, están positivos, pero están fuera para los próximos dos partidos con seguridad".

Estas ausencias golpean con más fuerza todavía sabiendo que los Blues permitieron la salida de tres delanteros, Tammy Abraham, Olivier Giroud y Michy Batshuayi, en la última ventana de transferencia. Sin embargo, Tuchel no se arrepiente de esa decisión.

"No se puede mantener un plantel de 40 jugadores. Si creen que Oli (Giroud), Tammy y Michy estarían en la forma perfecta ahora, pero no habían llegado al equipo de 20. Nadie quiere que esto suceda, es un poco de mala suerte que tengamos dos jugadores lesionados en la misma posición", cerró el director técnico teutón.

FOTO: Chelsea Community