Open

Premier League

Tuchel, autocrítico tras caer ante el City

15/01/22 - 15:29
Chelsea dejó pasar la posibilidad de achicar la brecha de puntos que existe con Manchester City...

Chelsea dejó pasar la posibilidad de achicar la brecha de puntos que existe con Manchester City que ahora creció a 13 unidades en la Premier League . Thomas Tuchel buscó respuestas a lo ocurrido en la derrota en el Etihad Stadium y fue crítico con su equipo.

“Tuvimos ocho o nueve ocasiones, pero no llegamos a tocar el balón en el área. Esto me disgusta. Podemos fallar en ocasiones y no estoy descontento por ello. Hoy ha sido un gran problema ofensivo y la actuación de los delanteros”, dijo el entrenador alemán.

A su vez, añadió: “Ha sido simplemente una falta de precisión, sincronización y compostura. Hemos perdido demasiados balones con facilidad. Fue un gran problema en nuestro juego. La toma de decisiones y los tiempos no fueron los que necesitamos en este nivel de fútbol”.

Por otra parte, opinó acerca del momento del City. "Si gana 12 partidos seguidos y nosotros tenemos problemas con las lesiones y el Covid, no es el mejor momento para reducir la diferencia. La brecha es grande porque ellos lidian mejor con Covid y mejor con las lesiones”, dijo.

Además, luego del encuentro Tuchel se refirió a la actuación de Romelu Lukaku, que falló la ocasión más clara para los Blues: “Tuvo muchas pérdidas de balón en circunstancias muy prometedoras, tuvo una gran oportunidad. Por supuesto que queremos servirle, pero es parte del equipo, puede hacerlo mucho mejor”.

FOTO: FutbolRed