Open

Premier League

Tuchel analiza la situación del Chelsea

10/12/21 - 14:45
Thomas Tuchel admite que Chelsea no está...

Thomas Tuchel admite que Chelsea no está atravesando un buen momento. Los Blues han ganado solo tres de sus últimos siete juegos en todas las competiciones y solo uno de sus últimos cuatro.

Los dos últimos partidos de los Blues han sido particularmente decepcionantes: una derrota por 3-2 ante West Ham por Premier y un empate por 3-3 con el Zenit que los dejó en el segundo lugar de su grupo de la Champions.

"Si tienes la ventaja en el marcador cuatro veces en dos partidos y solo te llevas un punto y seis goles en contra, no es el momento de apartar la mirada y fingir que nada está pasando", dijo Tuchel en conferencia este viernes.

Y agregó: "Sigue siendo una cuestión de detalles y pequeñas cosas y no hay que preocuparse por el panorama general. Igualmente, no estamos contentos. Las actuaciones no son horribles, son, en algunos momentos, mediocres y la mediocridad se ve horrible cuando juegas y trabajas para Chelsea".

Tuchel dice que ha trabajado con el grupo para recuperar el nivel. "Es volver a lo básico y lo básico al más alto nivel. Estamos juntos en esto. Somos conscientes de ello, no es el momento de preocuparse demasiado sino también de no mirar para otro lado", explicó.

Los Blues volverán a Stamford Bridge para jugar este sábado ante el Leeds de Marcelo Bielsa. 

Foto: Perform