Open

Premier League

Totti: La Roma se enfrenta a unos marcianos

18/09/18 - 08:59
Francesco Totti, excapitán y actual directivo de la Roma, señaló que el conjunto italiano se medirá el miércoles...

Francesco Totti, excapitán y actual directivo de la Roma, señaló que el conjunto italiano se medirá el miércoles "con el mejor equipo de la competición", al referirse a la visita al Real Madrid en la primera jornada del grupo G de la Champions League.

"Nos medimos con el mejor equipo de la competición, pero nosotros también podemos crearles problemas. No diré si tenemos que jugar con un 4-2-3-1 o con un 4-3-3 porque al final eso tiene poca importancia. Tenemos que estar tranquilos y creer en nosotros", afirmó Totti, en una entrevista difundida por La Loba.

"Tenemos que encarar el partido con calma, con una actitud positiva y con confianza en nuestras posibilidades", prosiguió el exfutbolista, que se retiró en 2017 tras una trayectoria de 25 temporadas en el club capitalino.

El italiano opinó además que el estadio Santiago Bernabéu "es un campo distinto con respecto a todos los demás" y que la Roma se verá las caras con un equipo "de marcianos".

"Sabemos que el Bernabéu es un campo distinto con respecto a todos los demás. Pero nos medimos con ellos en el primer partido y quizás podamos hacer un buen partido. Estoy seguro de que lo haremos porque tenemos un equipo capaz de hacerlo bien, incluso si nos enfrentamos a unos marcianos", declaró.