Open

Premier League

Tottenham y Manchester reparten puntos

19/06/20 - 15:50
Por la jornada 30 de la Premier League, Tottenham igualó 1-1 contra Manchester United en el Tottenham Hotspur...

Por la jornada 30 de la Premier League, Tottenham igualó 1-1 contra Manchester United en el Tottenham Hotspur Stadium en lo que fue un duelo clave para las aspiraciones de clasificarse a la próxima Champions League.

Promediando la media hora de partido, Steven Bergwijn realizó una corrida formidable a toda velocidad y, tras sacarse dos rivales de encima, piso el área y sacó un potente derechazo, incontenible para De Gea, para darle la ventaja a los Spurs.

El conjunto de Solskjaer no pudo hacer pie en la segunda mitad ante la agresividad y la firmeza de los locales, quienes contaron con oportunidades de anotar el segundo tanto, pero no supieron capitalizarlas.

Esto lo supieron aprovechar los Red Devils a los 81' primero con Pogba, quien piso el área y se dejó caer tras sufrir un contacto de Eric Dier por detrás. Luego, Bruno Fernandes hizo efectiva la pena máxima para la igualdad.

De esta forma, Tottenham sigue en la octava posición con 42 unidades, mientras que Manchester United sumó un punto más para llegar a los 46 y ponerle presión a Chelsea (48) y esa última plaza de clasificación a Champions.