Open

Premier League

Tottenham suma una nueva derrota en la Premier

21/02/21 - 08:30
La alegría por el triunfo entre semana en la Europa League le duró poco a Tottenham...

La alegría por el triunfo entre semana en la Europa League le duró poco a Tottenham. El equipo de José Mourinho visitó a West Ham por la jornada 25 de la Premier League y perdió 2-1 por los goles de Michail Antonio y Jesse LingardLucas Moura descontó en el segundo tiempo.

Los Spurs arrancaron dormidos y lo pagaron caro. El conjunto local se puso en ventaja rápidamente después de un centro desde la derecha que encontró a Antonio en el área chica. Hugo Lloris respondió ante el primer remate, pero el delantero tomó el rebote y no volvió a fallar para 1-0.

West Ham controló el juego a partir del gol ante un Tottenham inofensivo, que solo llegó al arco rival con un par de remates de Harry Kane, uno que salió desviado y el otro que fue bien tapado por el portero Lukasz Fabianski.

Gareth Bale y Matt Doherty ingresaron por Erik Lamela y Japhet Tanganga en el entretiempo. Sin embargo, los de Mourinho no aprendieron la lección de la primera mitad, repitieron la desconcentración en el inicio del complemento y el cuadro que dirige David Moyes no perdonó. Pablo Fornals asistió a Lingard a los 47' y el ex Manchester United definió con precisión para anotar el 2-0. 

El juez de línea levantó su banderín por un supuesto fuera de juego, pero el VAR ratificó la validez de la acción para la tranquilidad de los locales.

Tottenham reaccionó después del segundo tanto, tomó la iniciativa del partido y se plantó en campo rival hasta alcanzar el descuento, después de un tiro de esquina de Bale desde la derecha y un anticipo de cabeza de Lucas Moura en el primer palo para el 2-1.

Los Spurs pagaron muy caro sus errores, se quedaron sin tiempo para remontar y sufrieron la cuarta derrota en sus últimos cinco partidos en la Premier. De esta manera, se ubican en la novena posición de la tabla con 36 puntos, mientras que West Ham trepó hasta el cuarto lugar con 45 unidades.