Open

Premier League

Tottenham no pudo pasar del empate ante el Wolves

27/12/20 - 16:39
Tottenham tenía la chance...

Tottenham tenía la chance este domingo de volver a meterse entre los primeros puestos. Pero no lo pudo hacer: empató con Wolves por 1-1 y, además de acumular su cuarto partido seguido sin triunfos, no pudo aprovechar su chance de acercarse a Liverpool, que empató más temprano ante West Brom.

La primera diferencia en el Molineux Stadium la sacó el equipo de Mourinho con el gol tempranero de Tanguy Ndombélé. No se había cumplido ni un minuto cuando el francés la mandó a guardar con un derechazo que se desvió en un rival antes de dejar sin chances a Rui Patricio.

Así, Tottenham obtuvo una ventaja importante que le permitió jugar de la manera que más le gusta: de contra aprovechando la lucidez de Heung-Min Son y Harry Kane.
Pero Tottenham no pudo extender la ventaja, por lo que tuvo que sufrir hasta el cierre. Ahí fue cuando llegó el gol del empate de Wolves: tras un tiro de esquina de Pedro Neto, Romain Saiss la metió con un cabezazo por el primer palo.

Y en el final los dos fueron por el triunfo, aunque no hubo tiempo para más. Tottenham sumó un punto que no le sirve de mucho, porque sigue sin ganar desde principio de mes y ahora está quinto, a seis unidades de Liverpool. Wolves, por su parte, quedó 11°.

En Tottenham fue titular el colombiano Davinson Sánchez, mientras que en el complemento ingresó Erik Lamela.