Open

Premier League

Tottenham le pone precio a Harry Kane

12/04/20 - 11:07
Así como a varios equipos alrededor del mundo, Tottenham adolece la crisis y verá dañados...

Así como a varios equipos alrededor del mundo, Tottenham adolece la crisis y verá dañados sus bolsillos en caso de no mejorar la situación. Los Spurs buscarían vender a Harry Kane el próximo verano para estabilizarse económicamente después de la construcción de su nuevo estadio y el desembolso de más de 100 millones de euros en fichajes, con la vigente posibilidad de la cancelación de la temporada de la Premier League.

Daniel Levy, dirigente del club tazaría a Kane en más de 227 millones de euros y facilitar su salida rumbo a Manchester United como se ha especulado desde algunas ventanas de transferencias. 

Todo como consecuencia al préstamo por pagar del nuevo Tottenham Stadium que habría costado más de mil millones de euros así como los recientes fichajes de Tanguy Ndombele, Steven Bergwijn y Ryan Sessegnon.

Los 227 millones de euros que solicitaría Tottenham convertiría al capitán de la Selección inglesa en el jugador más caro de la historia sobre Neymar (222 MDE) según cifras manejadas por el medio citado; en el pasado, Harry ya ha manifestado su deseo de salir del club en busca de títulos.