Open

Premier League

Tottenham golea de manera categórica al Manchester United

04/10/20 - 14:44
Tottenham no le tuvo piedad a Manchester...

Tottenham no le tuvo piedad a Manchester United en Old Trafford y lo derrotó 6-1 en la cuarta fecha de la Premier League. Anthony Martial se fue expulsado en el primer tiempo y el equipo de José Mourinho se llevó por delante a su rival con un doblete de Son Heung-Min y goles de Harry Kane, Tanguy Ndombélé y Serge Aurier. 

​Bruno Fernandes había puesto en ventaja a los Red Devils con un penal en el comienzo del duelo.

El inicio del partido fue electrizante. Solo habían pasado 30 segundos cuando Davinson Sánchez derribó a Martial en el área. El árbitro cobró penal y Fernandes lo cambió por gol para abrir el marcador. 

Sin embargo, Ndombélé consiguió la igualdad en la primera llegada de los Spurs después de una serie de rebotes en el área, y Son dio vuelta el resultado a los 7' con una gran definición ante la salida de David De Gea.

Tras un comienzo sin respiro, el partido bajó el ritmo durante un rato y regresó con todo a partir de los 29', cuando Martial se fue expulsado por un golpe sin pelota sobre Erik Lamela. 

La desconcentración se apoderó del United en ese momento y Kane aprovechó para anotar el 3-1 en la jugada siguiente.

Tottenham no perdonó el desorden de la escuadra de Ole Gunnar Solskjaer y definió el partido antes del descanso con otro gol del coreano, quien recibió la habilitación de Aurier y definió por debajo del cuerpo de De Gea para poner el cuarto de los londinenses.

Aurier se encargó de marcar el quinto tanto de los Spurs en el inicio de la segunda mitad, después de una buena jugada colectiva y una asistencia magnífica de Pierre-Emile Hojbjerg. 

Pero no era todo, Pogba cometió una falta dentro del área y Kane se encargó de cambiar por gol ese penal a los 78' con una gran definición a pesar de que De Gea adivinó el lugar.

Con esta impresionante victoria en Mánchester, Tottenham se metió en la quinta posición de la Premier con siete puntos y, luego del parón internacional, intentará seguir en esta misma sintonía frente a West Ham en Londres.