Open

Premier League

Tottenham empata en casa ante el West Ham

18/10/20 - 15:58
Haciendo uso de sus cualidades y sus armas ofensivas, Tottenham dejó escapar la...

Haciendo uso de sus cualidades y sus armas ofensivas, Tottenham dejó escapar la victoria y empató 3-3 en casa a West Ham por la quinta fecha de la Premier League. Todo parecía tranquilo, aunque sobre el final sufrió tres sobresaltos que pusieron en jaque el triunfo de los locales.

Sin tiempo que perder, Heung-Min Son puso en ventaja a los Spurs apenas al minuto de juego con una gran acción individual que selló con un recorte hacia dentro en el área y un remate de derecha al segundo palo.

No obstante, eso no fue todo. Sedientos de anotaciones, los dirigidos por José Mourinho aumentaron la ventaja a los 8' con el tanto de Harry Kane gracias a un bombazo al ras del suelo tras el pase del surcoreano, solamente para que el inglés marque su doblete a los 16' de cabeza tras el perfecto centro de Reguilón.

Con este resultado, los dueños de casa fueron tranquilos al vestuario y de igual forma salieron al segundo tiempo con el asunto controlado. Pero todo cambió en los minutos finales. A los 81', Balbuena descontó de cabeza y sólo cinco minutos después Dávinson Sánchez quiso evitar un remate de los Hammers, pero terminó en gol en contra del colombiano.

Atrapantes fueron los minutos finales, así como también el agregado de cuatro minutos, en el cual los visitantes tuvieron oportunidades por tierra y aire para lograr la igualdad, mientras que los Spurs pudieron liquidar el asunto en los pies de Gareth Bale, haciendo su redebut, aunque el galés falló.

Y lo pagaron caro. En la última jugada, luego de un despeje de un tiro libre, Manuel Lanzini cazó la pelota y se sacó un potente remate que fue a parar al fondo de la red para el agónico y quizá milagroso empate de West Ham.

De esta manera, Tottenham también dejó escapar la oportunidad de meterse como uno de los escoltas de la Premier League. Entonces, los de Mourinho quedaron en la sexta posición con ocho unidades.