Open

Premier League

Tottenham empata ante el último en la tabla

28/12/19 - 18:36
Tottenham naufragó este sábado frente al Norwich (2-2) y frenó su escalada...

Tottenham naufragó este sábado frente al Norwich (2-2) y frenó su escalada hacia los puestos de la Liga de Campeones en la Jornada 20 de la Premier League.

El cuadro londinense saltó despistado al terreno de juego. Fue arrollado por su rival, que pronto acumuló ocasiones liderado por Emiliano Buendia, el máximo generador de peligro de su equipo y el encargado de servir a Mario Vrancic el primer tanto después de robar una pelota en el centro del campo. Sin duda, fue el hombre más peligroso del Norwich.

En la reanudación, el danés Christian Eriksen se arremangó y comenzó a carburar para manejar el partido e imponer la lógica sobre el terreno de juego, con un golazo de falta seis minutos después con el 2-1, obra del marfileño Serge Aurier en propia meta.

El gol de Aurier fue un jarro de agua fría para los dirigidos por José Mourinho, que tuvo que volver a remar contracorriente para evitar la derrota. Al final, después de acosar a los locales, solo Harry Kane desde el punto de penalti, pudo rescatar un punto para el Tottenham.