Open

Premier League

Tottenham el único equipo sin fichar en la Premier League

09/08/18 - 18:03
Algo increíble se vivió en la ventana de fichajes en la Premier League...

Algo increíble se vivió en la ventana de fichajes en la Premier League, donde hubo un equipo que no realizó ningún movimiento para reforzar su plantilla durante el presente mercado.

Así lo hizo el Tottenham, dirigido por Mauricio Pochettino, que decidió dejar para otro momento la contratación de algún futbolista, con el motiva de tener un mejor equipo para la próxima temporada del futbol inglés, que comienza este fin de semana.

Ésta es la primera vez que esto ocurre en la Premier League desde que la ventana de fichajes fue implementada en 2003 y los Spurs se han convertido en ese equipo que se mantiene tal como terminó la pasada campaña y sin sumar a ningún elemento.

Incluso, Pochettino, técnico del cuadro londinense, no dudó en bromear con respecto a esto y mencionó que él se encontraba trabajando duro para sustituir a cualquier jugador que no pueda estar listo, tras la Copa del Mundo de Rusia 2018.

"Estoy lleno de energía. Estoy más en forma que el año pasado, ¿cierto? Ustedes lo pueden ver todos los días. Estaba pensando que si algún, que estuvo presente en la Copa del Mundo, no puede llegar en forma, entonces, tal vez yo tenía la posibilidad de jugar. ¿Por qué no?", puntualizó el técnico, en conferencia de prensa.