Open

Premier League

Solskjaer: "Tenemos que superar esto lo más rápido que podamos"

25/10/21 - 08:29
Ole Gunnar Solskjaer calificó la derrota de Manchester United por 5-0 ante Liverpool como su "día más...

Ole Gunnar Solskjaer calificó la derrota de Manchester United por 5-0 ante Liverpool como su "día más oscuro" como entrenador del club.

El mal comienzo de temporada de los Red Devils llegó a su punto más bajo, este domingo, con su estrepitosa caída en Old Trafford a manos de los de Merseyside
Mohamed Salah convirtió un hat-trick mientras que Naby Keita y Diogo Jota habían sido los encargados de anotar los primeros tantos para los de Jürgen Klopp.

Por si fuera poco, el local sufrió la expulsión de Paul Pogba y los jueces le anularon un gol a Cristiano Ronaldo por fuera de lugar.

"No es fácil decir algo aparte de que es el día más oscuro que he tenido liderando a estos jugadores", dijo, abatido, el estratega noruego a Sky Sports.

Cuestionamiento a sus dirigidos. "No fuimos lo suficientemente buenos individualmente y como equipo, no podemos darle esas oportunidades a un equipo como Liverpool, pero desafortunadamente lo hicimos. El tercer gol decidió el partido".

La responsabilidad. "Es mía, eso es. El cuerpo técnico es muy, muy bueno, brillante. Elijo la forma en que afrontamos el juego: no fuimos lo suficientemente precisos y dimos demasiado espacio. Y cuando les das espacio a los buenos jugadores, ellos anotan".

Derrota de esta magnitud en Old Trafford. "Estamos en casa, jugando contra Liverpool. Creo que como el equipo que es el United, siempre deberíamos tratar de plasmar nuestra autoridad en el partido".

Decepción. "Pueden ver que la temporada pasada perdimos ante los Spurs 6-1, (pero) esto es peor, millas peor. Esto es mucho peor para mí como hombre de Manchester. Sólo tengo que decir que tenemos que superar esto lo más rápido que podamos".

¿Se plantea su futuro? "Hemos llegado demasiado lejos como grupo. Va a ser difícil. Los jugadores estarán bajos (anímicamente), pero hay mucho carácter. Sabemos que estamos en el fondo, no podemos sentirnos peor que esto. Veamos a dónde lo llevamos".

​Foto: Manchester United