Open

Premier League

Solskjaer: Pogba puede ayudarnos a recuperar la chispa

02/04/21 - 11:27
Ole Gunnar Solskjaer dice que Paul Pogba puede ayudar a Manchester United a...

Ole Gunnar Solskjaer dice que Paul Pogba puede ayudar a Manchester United a recuperar la chispa mientras el mediocampista francés se prepara para regresar a la acción por la Premier League.

El ex futbolista de la Juventus está listo para jugar su primer partido en la liga inglesa en casi dos meses desde que sufrió una lesión en el muslo contra Everton el 6 de febrero.

Tras su regreso de la lesión, el galo marcó por la Europa League contra Milan y jugó contra Leicester City en la FA Cup antes de la ventana FIFA, donde jugó tres partidos con Francia para seguir mejorando su forma física.

"Es un gran impulso. Ha vuelto brillante y está listo para ser titular. Sabemos lo importante que será para nosotros y lo importante que ha sido. Tener jugadores de su calidad durante períodos más largos alza la calidad de los demás", dijo Solskjaer la vuelta de Pogba.

"Para el final de esta temporada, tener a Paul de nuevo en forma y generando chances para nuestros delanteros, ojalá podamos recuperar esa chispa y marcar más goles", agregó.

Además de Pogba, Marcus Rashford y Mason Greenwood saldrían como titulares ante Brighton el domingo. Edinson Cavani, mientras tanto, también está listo para continuar con su regreso después de una frustrante racha de lesiones.