Open

Premier League

Solskjaer hablo previo al duelo ante el City

05/03/21 - 11:21
Después de su empate...

Después de su empate sin goles contra Crystal Palace, Manchester United quedó a 14 puntos de distancia del City en lo más alto de la Premier League. Este domingo 7, los Red Devils tendrán la oportunidad de recortar distancia y mantener las esperanzas vivas, aunque Solskjaer entiende las diferencias entre ambos.

En diálogo con los medios, el director técnico noruego dijo sobre el partido: "Queremos ser el mejor United posible e intentar mejorar la temporada pasada, llegar a una final y ganar un trofeo. Ellos están por delante de nosotros por una distancia considerable".

Y añadió: "Solamente puedo controlar lo que está sucediendo en el United, hay tantas diferencias entre los clubes. Son el único equipo por delante de nosotros en este momento y están pasando por un período fantástico, con una gran forma y 21 victorias".

Los goles y la eficacia serán muy importantes para este derbi, pero los de Old Trafford llevan tres juegos sin anotar, algo que no preocupa a Solskaer. "Tuvimos una semana sin marcar un gol, no seis. Ganamos 4-0 a Real Sociedad y 9-0 a Southampton. La cantidad de partidos puede tener un efecto", cerró.