Open

Premier League

Solskjaer descarta la llegada de Agüero al United

04/04/21 - 09:33
El técnico de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, descartó la posibilidad...

El técnico de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, descartó la posibilidad de que Sergio Agüero juegue en su equipo por su pertenencia a los rivales de la ciudad, Manchester City.

"Cuando jugaba para el Manchester United, si un club rival intentaba ficharme y yo iba a un club rival, ¿dónde quedaba la lealtad?. Por supuesto, la lealtad es uno de los valores que tengo en un alto rango. 

Por lo tanto, no esperaría que ningún jugador que haya jugado para un club durante 10 años quiera ir a un lugar rival. Sé que somos profesionales, pero cuando juegas para Manchester United, no vas a Manchester City", declaró Solskjaer en la previa del partido contra Brighton.

Peter Schmeichel, Andrew Cole y Carlos Tevez son ejemplos anteriores de jugadores de alto perfil que se movieron entre los vecinos de Mánchester durante la era de la Premier League. En un aparente golpe a algunos de sus ex compañeros de equipo, Solskjaer criticó a aquellos que muestran una falta de lealtad a sus clubes al cruzar la línea divisoria.

"Hemos tenido ejemplos de eso y realmente no estuve de acuerdo con esos movimientos, para decirlo de esa manera. No quiero dar nombres, pero todos saben a quién señalo con el dedo", agregó