Open

Premier League

Solskjaer culpó al VAR por la derrota del United

25/09/21 - 14:09
En un partido de locura y para el olvido de Manchester United, los Red Devils cayeron en Old Trafford...

En un partido de locura y para el olvido de Manchester United, los Red Devils cayeron en Old Trafford por 0-1 frente a Aston Villa, pero Ole Gunnar Solskjaer cree que ese único gol de Kortney Hause fue ilegal, por lo que culpó al VAR.

Tras el duelo por la Premier League, el entrenador noruego dijo: "Empezamos bien el partido: agresivos, bien en la transición y avanzando rápido. La toma de decisiones y la ejecución en el último tercio no fueron las mejores y eso nos costó hoy".

Y fue entonces cuando disparó: "Las decisiones del VAR volvieron a costarnos de nuevo. Tengo que decirlo: está en posición adelantada en el gol. Mientras House está en acción, Watkins en realidad está tocando a David, lo está molestando".

Sobre esta misma línea, agregó: "No veo la consistencia en ninguna parte de esta toma de decisiones del VAR. Cuando salieron les pedí una explicación. El juez de línea lo marcó y definitivamente el VAR falló una vez más".

Con respecto a la situación que vivieron sus dirigidos con Emiliano Martínez hablando una vez más antes de un penal clave, Solskjaer comentó: "No me gustó la forma en que abarrotaron a Bruno (Fernandes) en el punto de penal, el árbitro y todo eso".

FOTO: VOI