Open

Premier League

Solskjaer: "Cristiano hizo lo que todo jugador tiene que hacer a lo largo de su carrera"

23/10/21 - 09:44
Ole Gunnar Solskjaer insistió en que está mal criticar la ética de trabajo de Cristiano Ronaldo...

Ole Gunnar Solskjaer insistió en que está mal criticar la ética de trabajo de Cristiano Ronaldo, al lanzar una defensa acérrima de la superestrella de Manchester United.

El cinco veces ganador del Balón de Oro lleva seis goles en ocho partidos en todas las competiciones desde que regresó al United de la Juventus, aunque fue criticado por no trabajar duro o defender lo suficiente.

"Ha cambiado su posición de un delantero abierto a más un delantero centro de área porque sabe cómo marcar un gol, quiere marcar goles. Cuando llegó por primera vez, con todos los trucos y el ritmo, tenía el hambre y todavía tiene hambre. Ha hecho lo que todo jugador tiene que hacer a lo largo de su carrera, hay que evolucionar", dijo el técnico noruego a medios internacionales en la previa al duelo ante Liverpool.

"Cuando Cristiano vino a nosotros, no había tenido una pretemporada adecuada en Juventus y se puede ver que gradualmente se está poniendo cada vez más en forma", insistió Solskajer respecto a la estrella portuguesa.

"Hablamos de jugadores que corren mucho, él hace tanto como ellos. Si la gente quiere criticar su ética de trabajo, está completamente mal. Lo ves corriendo, lo que tiene que hacer como delantero centro. Él hace el trabajo que queremos que haga para el equipo", remarcó.

El United, sexto en la tabla y cuatro puntos detrás del Liverpool, segundo clasificado, ganó solo uno de sus últimos 10 encuentros de la Premier League contra los Reds.

Foto: Perform