Open

Premier League

Siguen los problemas entre Mourinho y Pogba

27/09/18 - 09:37
Manchester United vive momentos complicados, pues no encuentran la fórmula para salir del 'bache' en el que se encuentra en cuanto a los resultados...

Manchester United vive momentos complicados, pues no encuentran la fórmula para salir del 'bache' en el que se encuentra en cuanto a los resultados, aunado a que los problemas continúan entre Paul Pogba y José Mourinho. 

En el entrenamiento de este miércoles 26 de septiembre, el jugador francés y el técnico portugués fueron grabados mientras tenían una discusión, misma que habría sido producida por un video que Pogba habría grabado en el que se le ve riéndose junto a Andreas Pereira y Luke Shaw, en el encuentro de Copa de la Liga frente al Derby County, el cual perdieron en penaltis, situación que los dejó eliminados de la competencia.

"La única verdad es que he decidido que Paul ya no sea más el segundo capitán. No hay más consecuencias, sólo una decisión que puedo tomar como entrenador. He tomado una decisión como entrenador que no tengo que explicar a nadie", comentó Mourinho en conferencia de prensa, luego del partido contra el Derby County. 

Cabe señalar que en las declaraciones del técnico, éste no sabía del video del mediocampista. 

Por otro lado, el medio italiano Tuttosport asegura que Pogba ya habría elegido equipo para la siguiente campaña y sería la Juventus de Turín, club al que volvería tras temporadas de poco éxito en la Premier League.