Open

Premier League

Shevchenko candidato a dirigir al Chelsea

20/01/21 - 09:16
La presión está sobre Frank Lampard en este momento. Habiendo tenido un comienzo decente...

La presión está sobre Frank Lampard en este momento. Habiendo tenido un comienzo decente en la temporada de la Premier League solo han ganado uno de sus últimos cinco partidos de liga, perdiendo tres de ellos. Como consecuencia, el Chelsea ya está considerando reemplazar a Lampard en el banquillo, y es poco probable que el excentrocampista dure mucho más en su rol si los resultados continúan a la baja.

Desde Inglaterra indican que Roman Abramovich, propietario del equipo londinense, está considerando contratar a Andriy Shevchenko como reemplazo de Lampard en Stamford Bridge. El ucraniano tuvo un período de juego fallido en el equipo azul a inicios de siglo.

Shevchenko nunca ha dirigido un club, aunque ha estado al frente de la selección de Ucrania desde 2016. Los llevó a tener un lugar en la Eurocopa 2020 al encabezar un grupo de clasificación que incluía a combinados como Portugal y Serbia.

El histórico delantero no ha tenido un éxito decente a nivel internacional, por lo que este sería un gran riesgo para el Chelsea, miemo que tomaron con el nombramiento de Lampard hace un tiempo.

Con la mitad del campeonato jugado, Chelsea es octavo en la clasificación de la Premier League y está en los Octavos de Final de la Champions League, en una serie en la que se miden al Atlético de Madrid.