Open

Premier League

Salida de Mou detuvo la llegada de Rashford al Madrid

01/01/19 - 13:42
Marcus Rashford estaba cerca de fichar por el Real Madrid...

Marcus Rashford estaba cerca de fichar por el Real Madrid pero tras la salida de Mourinho del Manchester United la cosa ha cambiado. 

El futbolista no se encontraba cómodo a las órdenes del técnico portugués tanto que había amenazado con dejar el club. Su representante se había puesto manos a la obra para cerrar su futuro.

Su prioridad era la de ser un fijo en el equipo, y con Mourinho no lo era. Es más, a finales de noviembre afirmó en rueda de prensa que le "faltaba personalidad, carácter", algo que molestó aún más al joven inglés.

Todo ha cambiado desde que el United decidió cambiar de entrenador.

Con Solskjaer son varios jugadores los que han reculado. Es el caso de Pogba, Martial y también sería el de Rashford. Tras el partido ante el Bournemouth, el técnico no dudó en elogiarle a él especialmente. “Creo que Marcus ha sido un jugador diferente desde que vine. Su ritmo de trabajo es increíble. 

Persigue, se cierra, corre por detrás y su habilidad para la meta de Pogba fue excelente. Él tiene todas las posibilidades en el mundo y el potencial para ser un delantero superior, superior", sentenció.