Open

Premier League

Salah seguirá de baja tras volver a dar positivo

18/11/20 - 15:55
Mohamed Salah, futbolista del Liverpool, volvió a dar positivo por Covid-19...

Mohamed Salah, futbolista del Liverpool, volvió a dar positivo por Covid-19, pero ahora la prueba le fue realizada en su país ya que fue convocado por la Selección de Egipto.

Hace una semana, pese a no presentar síntomas perceptibles, el egipcio había dado positivo por coronavirus, y la Asociación de Futbol de Egipto anunció que de las nuevas pruebas realizadas a los seleccionados, Salah dio positivo junto con Mohamed Elneny.

La Premier League establece que una vez que se conozca que un jugador es positivo por Covid-19, debe permanecer diez días en confinamiento antes de jugar o volver a entrenar con su club, por lo que Salah se perdería el compromiso de liga ante el Leicester City y el juego de Champions League en contra del Atalanta.

Dado el tiempo de confinamiento al que debe ser sometido el egipcio, todo parece indica que también se perderá el encuentro de Premier League entre el Liverpool y el Brighton. Así mismo, Salah expresó su agradecimiento a las personas que lo han apoyado en estos últimos días.