Open

Premier League

Salah: Estoy feliz en el Liverpool

24/02/18 - 12:01
Mientras en distintos medios de comunicación lo relacionan con el Real Madrid...

Mientras en distintos medios de comunicación lo relacionan con el Real Madrid, Mohamed Salah ha reiterado que es feliz en el Liverpool.

Los 30 goles que marcó esta temporada con los Reds han elevado el perfil del internacional egipcio, pero el jugador de 25 años ha expresado su conformidad en Anfield, explicando que el apoyo recibido en Merseyside lo ha hecho sentir en su casa.

En declaraciones para Sky Sports, Salah aseguró: "Desde el primer día, siento el apoyo y veo que los hinchas me quieren, así que tengo que dar más para hacerlos felices. Todos los días veo y siento eso, incluso en el calentamiento, así que es un ambiente fantástico".

"Me alegra escuchar cada partido las canciones de los fanáticos, y siento el amor de todos ellos. Estoy contento con todo lo que me está pasando en este momento", agregó.

Salah despertó el interés de varios gigantes del continente, y muchos lo relacionan con el Real Madrid. Sin embargo, reiteró que está cómodo en la Premier League, competición en la que se marca estar "entre los cuatro primeros". "Tenemos que trabajar duro para ello", asegura.

Además, los Reds han puesto más de un pie en los cuartos de final de la Liga de Campeones, después de vencer al Porto 0-5 en Portugal.