Open

Premier League

Salah el mejor jugador de la Premier y sube sus bonos

23/04/18 - 10:15
Mohamed Salah, delantero egipcio del Liverpool, ha sido galardonado en Londres con el primero al mejor jugador del año en Inglaterra...

Mohamed Salah, delantero egipcio del Liverpool, ha sido galardonado en Londres con el primero al mejor jugador del año en Inglaterra. 

Salah, de 25 años, que cumple su primera llegada en Anfield, donde llegó el pasado verano procedente del Roma por 37 millones de libras, recibió el prestigioso galardón, entregado por primera vez en 1973, en una ceremonia que tuvo lugar en un lujoso hotel del centro de la capital británica.

El Faraón, autor de 31 goles y 11 asistencias este curso en la Premier League, se impuso en la votación al belga Kevin de Bruyne (Manchester City), a los españoles David de Gea (Manchester United) y David Silva (Manchester City), al inglés Harry Kane (Tottenham Hotspur) y al alemán Leroy Sané (Manchester City). 

"Me siento muy bien. He trabajado muy duro y estoy feliz por haberlo conseguido. Mi objetivo primordial es ganar un título con el equipo. Siempre pienso en el equipo y eso es lo más importante", señaló Salah, que se ha convertido en el séptimo jugador del Liverpool en conquistar el MVP. 

Con esto el delantero egipcio sube sus bonos en Europa y si ya estaba en la mira del Real Madrid, este logro hace que los merengues se vuelvan a fijar en él para ser uno de los posibles fichajes para la próxima temporada.