Open

Premier League

Salah deja su futuro en el aire

25/07/20 - 10:49
Mohamed Salah, estrella del Liverpool, dejó preocupada a su afición después de poner en duda su continuidad...

Mohamed Salah, estrella del Liverpool, dejó preocupada a su afición después de poner en duda su continuidad, sin afirmar que se vería más tiempo vistiendo de red.

“Nadie sabe el futuro y lo que sucederá. Veamos qué pasa. Solo quiero disfrutar del hoy y del momento. Estoy feliz desde que ganamos la Champions League y la Premier League”, explico Salah, que se evitó confesar amor eterno al Liverpool.

De todos modos, Salah se apunta a la Premier League para las próximas temporadas después de haber ganado de forma holgada la presente.

A falta de una jornada por cerrar el campeonato, el extremo egipcio ya está pensando en el próximo curso, del que se ve candidato. “Es genial, una gran sensación el ganar la Premier League con el Liverpool tras 30 años. Tenemos que mantener el hambre para la próxima temporada porque va a ser más difícil que esta”, dijo a la BBC, consciente de que “otros equipos intentarán contraatacar nuevamente para ganar títulos”.

 “Sinceramente, creo que podemos ganar otro y otro trofeo. Ojalá podamos hacer eso. Es nuestro objetivo. No sé por qué no podemos hacerlo. Está solo en nuestra cabeza. Creo que si se mantiene esa hambre y luchamos con todo lo que tenemos será posible”, insistió Salah.

Será importante, para ese cometido, que el egipcio se marque objetivos a nivel individual, después de una temporada algo más floja que la anterior. “Creo que la próxima temporada, cuando vea la situación, será más complicado. Creo que será más difícil porque el hambre, cuando has ganado Champions y Premier League, se te quita un poco. Ahora tenemos que cambiar esa mentalidad. Hay que encontrar un impulso en tu cabeza que te impulse”.