Open

Premier League

Rashford amenaza con irse al Real Madrid

22/11/18 - 09:37
Marcus Rashford es la actual joya de la cantera del Manchester United. Es una estrella desde hace tiempo a pesar de tener 21 años...

Marcus Rashford es la actual joya de la cantera del Manchester United. Es una estrella desde hace tiempo a pesar de tener 21 años, pero en Old Trafford se está administrando su progresión con muchísima cautela. 

Quieren que se vaya convirtiendo en un jugador clave poco a poco, pero el futbolista, que forma parte de la primera plantilla desde hace casi tres años, está empezando a impacientarse.

Su calidad a la hora de encarar a sus rivales, su velocidad y su golpeo del balón gusta mucho en todas partes, así como su versatilidad para ocupar distintas posiciones sobre el césped. Y eso atrae el interés de cualquier equipo grande, 

Es por eso que según publica Mirror así como The Sun en su portada, su representante ha amenazado con irse al Real Madrid si su situación no cambia pronto. El atacante inglés tiene claro que quiere seguir en el equipo que se lo ha dado todo, pero tiene una cosa muy clara: tiene que ser titular indiscutible. 

Y es que Gareth Southgate ya le ha advertido que si no es habitual con su equipo tiene serias opciones de quedarse fuera de las convocatorias de la selección de Inglaterra, con la que disputará la Final Four de la Nations League en junio.