Open

Premier League

Rangnick: "No es posible rechazar a Manchester United"

03/12/21 - 07:56
En su primera conferencia de prensa como director técnico interino...

En su primera conferencia de prensa como director técnico interino, Ralf Rangnick dejó en claro que era imposible rechazar la oferta que recibió de Manchester United aunque solamente fuera algo de forma temporal.

"En el momento en que Chelsea me contactó en febrero, solo hablamos sobre la opción de ser técnico interino durante cuatro meses sin ninguna perspectiva de trabajar juntos a largo plazo", comentó el entrenador alemán en principio.

Y aseguró: "Acá estamos hablando de seis meses y medio. Como saben, también hemos acordado un papel de asesores de dos años. Si un club como el United se pone en contacto contigo para ese puesto, no es posible que lo rechaces".

Con respecto al nivel de los Red Devils hasta el momento, el DT teutón analizó: "Vi los últimos partidos. Estoy bastante familiarizado con lo que está sucediendo en el club y en la liga. Es obvio que el equipo tiene mucho talento, pero también experiencia en el equipo. El principal objetivo para mí es lograr un mayor equilibrio en el equipo".

Por último, Rangnick concluyó: "El objetivo en primera instancia es ganar el primer partido. No será fácil implementar ideas a mitad de la temporada. La diferencia entre nosotros y los tres primeros es grande. Se trata de mejorar el rendimiento y tener una idea de cómo podemos controlar el juego".

​Foto: Manchester United