Open

Premier League

Rangnick afirmó que su debut victorioso fue "mucho mejor de lo esperado"

05/12/21 - 17:45
En el debut de Ralf Rangnick, Manchester United...

En el debut de Ralf Rangnick, Manchester United consiguió una victoria 1-0 frente a Crystal Palace. Al flamante técnico de los Red Devils, este inicio triunfador lo dejó tan contento como sorprendido, luego de tener apenas una sesión de entrenamiento en el equipo.

"Estoy muy contento con el desempeño del equipo, especialmente la primera media hora, con la presión, fue excepcional. Lo único que faltaba era el 1-0 o el 2-0", expresó el
alemán en diálogo con medios internacionales. 

"La forma en que defendimos, tuvimos el control de todo el partido y el arco en cero era la parte más importante. Estas son las cosas que debemos mejorar. Necesitamos mantener la portería invicta. Con sólo un entrenamiento, quedé realmente impresionado. Lo hicimos mucho mejor de lo esperado", siguió.

En relación a Cristiano Ronaldo, quien tuvo un activo desempeño,  más allá de no haber convertido en Old Trafford, Rangnick se fue conforme por lo hecho por el portugués y, en especial, por su trabajo de desmarque.

"Queríamos jugar con dos delanteros, sobre todo en la posición central de la cancha. Por cierto, el trabajo de Cristiano sin pelota, chapeau", elogió el teutón, que también destacó la anotación ganadora de Fred.

"Tuve que preguntarle a mi asistente si ese era el pie derecho de Fred. Pensé que sólo podía rematar con el pie izquierdo. Estoy feliz por él", confesó el entrenador.

Por último, destacó la importancia de este comienzo exitoso en la confianza del equipo. "Siempre es más fácil construir sobre las cosas después de tener un triunfo. Debemos producir más arcos en cero y mejorar en la creación de oportunidades para nuestro ataque. En general, estoy muy satisfecho con la forma en que jugamos", cerró.

​Foto: Manchester United