Open

Premier League

Ralf Rangnick llegaría al Manchester United y Carrick habla de su futuro

25/11/21 - 15:52
Tras la salida de Ole Gunnar Solskjaer...

Tras la salida de Ole Gunnar Solskjaer, Michael Carrick tomó el cargo de director técnico interino en Manchester United y su futuro es incierto. Muchos nombres sobrevuelan Old Trafford, pero el inglés no se enfoca en los rumores, sino en la Premier League.

En diálogo con los medios, de cara al duelo frente a Chelsea en Stamford Bridge, el ex mediocampista dijo al respecto: "Mi futuro son los próximos dos o tres días, hasta donde estoy dispuesto a mirar. Esa es la forma correcta de hacer las cosas".

Y agregó: "Nunca se sabe lo que va a pasar en el fútbol. Toda mi energía está en el domingo y controlaré lo que pueda controlar. No tengo que preocuparme o involucrarme en todo lo demás, solo en cómo preparar al equipo para el partido".

Por último, Carrick concluyó: "Solo miro hacia el próximo partido. Pase lo que pase después de eso, tendremos que esperar y ver. Es desafiante como jugador o entrenador un partido ante Chelsea, siempre fueron nuestros grandes rivales cuando llegué al club".

Mientras tanto, en Inglaterra parece más que avanzada la llegada de Ralf Rangnick como nuevo entrenador de Manchester United y su primer partido al mando sería en Old Trafford contra Arsenal, también por la liga inglesa.

Foto: AFP