Open

Premier League

Publicación de Pogba causa polémica

18/12/18 - 14:48
Esta mañana el Manchester United anunció el despido de José Mourinho como entenadrod del equipo...

Esta mañana el Manchester United anunció el despido de José Mourinho como entenadrod del equipo, luego de el peor arranque Liga de los Red Devils en 28 años.

Ante la noticia, Paul Pogba publicó un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram. El francés posteó una foto suya con la leyenda "caption this", es decr invitando a sus seguidores a que le pusieran alguna frasea la publicación.

Inmediatamentes los usuarios de dicha red social comenzaron a comentar frases relacionadas con el despido de Mourinho; así que al final el Campeón del Mundo terminó borrando la imagen que había subido.

Cabe recordar que una de las polémicas más sonadas en las que 'The Special One' se vio inmiscuido durante su estancia en Old Trafford, fue su relación con el exjugador de la Juventus, misma que de acuerdo a diversos medios se enocntraba fracturada.

Con Mourinho a cargo del United, se especuló mucho que Pogba saldría de los Red Devils durante el mercado invernal; sin embargo, las cosas podrían cambiar dada la partida del estratega portugués.