Open

Premier League

Preocupación en Klopp por la lesión de Alisson

10/08/19 - 09:00
El triunfo del Liverpool en la Jornada 1 de la temporada 2019-20 de la Premier League ante el Norwich por 4-1...

El triunfo del Liverpool en la Jornada 1 de la temporada 2019-20 de la Premier League ante el Norwich por 4-1 le salió muy caro a la institución de Anfield, ya que el guardameta Alisson Becker salió de cambio al minuto 39, a lo que el director técnico Jürgen Klopp confesó que no parecen buenas noticias.

Ante la lesión del arquero brasileño, el estratega afirmó que, a la espera de los exámenes médicos correspondiente, el '1' de la plantilla tiene un fuerte dolor en la pantorrilla y podría ser algo grave. 

"Pensó que algo le había golpeado la pantorrilla y eso no es una buena señal", dijo Klopp a Sky Sports.

"No es que eso haya sucedido, pero así es como se sintió, así que probablemente sea más que una tensión". No se ve bien, pero tendremos que esperar y ver", añadió Klopp, quien podrá contar con Adrián San Miguel del Castillo, el arquero español de 32 años de edad. 

Lamentablemente la institución red no podrá contar con el cancerbero por algunas semanas, al tiempo que se perderá el difícil compromiso contra Chelsea, correspondiente a la Supercopa de Europa, duelo que se disputará el miércoles 14 de agosto en el Vodafone Arena, en Estambul Turquía.