Open

Premier League

Pogba ya no lanzará penales en el United

22/08/19 - 08:38
Luego de que el mediocampista, Paul Pogba, fallara un penalti decisivo frente al Wolverhampton...

Luego de que el mediocampista, Paul Pogba, fallara un penalti decisivo frente al Wolverhampton, el director técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, tomó la decisión de destituir al francés como el encargado de cobrar desde los 11 pasos.

De acuerdo al diario 'The Sun', el estratega noruego designó a Marcus Rashford como el nuevo lanzador de los 'Diablos Rojos', tras el desacuerdo que hubo entre ambos.

Y es que según el medio inglés, los jugadores fueron severamente criticados por Solskjaer en los vestidores debido a que minutos antes de cobrar la pena máxima ninguno de los dos futbolistas se decidían por quién sería el cobrador.

"Los dos son los tiradores. Depende de ellos, de cómo se sientan seguros para lanzar y marcar. Cuando hay dos lanzadores, tira el que tiene más confianza y Paul ya ha marcado antes, por lo que no hay problema. No tengo ningún problema en que los jugadores se acerquen y digan 'esto es mío', señaló el timonel.

Dicha decisión partiría luego de que Pogba ha fallado cuatro de sus últimas penas máximas (ha marcado siete de 11 en la Premier League) por lo que la balanza se inclinó a favor de Rashford, siendo el error que le pudo dar la victoria ante los Wolves, la cereza del pastel.