Open

Premier League

Pogba: "Merecimos perder, tenemos que cambiar algo"

16/10/21 - 16:08
Paul Pogba sintió que Manchester United merecía su derrota por 4-2 ante Leicester City...

Paul Pogba sintió que Manchester United merecía su derrota por 4-2 ante Leicester City y afirmó que los Diablos Rojos tienen un "problema" de larga data que deben resolver en términos de rendimiento.

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer perdió invicto de 29 partidos como visitante y acumula cuatro derrotas en sus últimos siete partidos. Esto no tiene nada contento al volante francés que, tras el partido, aseguró: "Para ser honesto, hemos tenido ese tipo de partidos durante un tiempo y no hemos encontrado el problema", dijo después del partido.

"Tenemos que encontrar el problema, dejar de conceder goles, goles fáciles, goles estúpidos. Necesitamos ser más maduros, jugar con más experiencia y arrogancia de una buena manera. Tenemos que tomar la pelota y jugar nuestro fútbol. Ahora tenemos que encontrar la clave para este cambio y este juego. Creo que merecíamos perder hoy".

"Necesitamos encontrar algo, tenemos que cambiar algo. Es frustrante porque es algo que no entiendo y tenemos que encontrarlo muy rápido porque si queremos competir y ganar el título, estos partidos hay que ganar, aunque sean muy duros".

"Necesitamos anteponerse a lo que proponen, encontrar la mentalidad correcta, la táctica correcta para ganar este tipo de partidos. Ese es mi pensamiento. Tenemos tiempo para pensar en ello y luego todos juntos, tenemos que mantenernos unidos y encontrar el problema".

FOTO: Perform