Open

Premier League

Pochettino: Soy una persona leal

30/10/18 - 09:06
Luego de la salida de Julen Lopetegui como técnico del Real Madrid y ante los rumores que colocan al argentino Mauricio Pochettino como posible candidato a tomar el banquillo merengue...

Luego de la salida de Julen Lopetegui como técnico del Real Madrid y ante los rumores que colocan al argentino Mauricio Pochettino como posible candidato a tomar el banquillo merengue, el timonel del Tottenham recalcó que sólo piensa en seguir al frente del cuadro londinense. 

"Por supuesto, es el momento de estar aquí y ayudar al club a seguir adelante a pesar de las circunstancias. Pero soy una persona leal y cuando me comprometí con el equipo pasara lo que pasara estaría aquí hasta que la directiva confié en mí y en el resto de mi cuerpo técnico", declaró en entrevista con Sky Sports. 

Fue a través de sus redes sociales donde el Real Madrid dio a conocer la decisión de prescindir de los servicios de Lopetegui, luego del rotundo fracaso frente al Barcelona.

"Esta decisión, adoptada desde la máxima responsabilidad, tiene como fin cambiar la dinámica en la que se encuentra el primer equipo, cuando aún son alcanzables todos los objetivos de esta temporada", señaló el club a través de un comunicado.