Open

Premier League

Pochettino: He recargando batería y estoy listo para volver

22/12/19 - 09:34
Tras concluir su historia con el Tottenham después de más de cinco años en su banquillo...

Tras concluir su historia con el Tottenham después de más de cinco años en su banquillo, Mauricio Pochettino afirmó que está listo para volver a entrenar.

"Estoy descansando, preparándome, aprendiendo, recargando baterías para estar listo para mi próximo reto. Lo importantes es estar preparado, pues nunca sabes cuando habrá otro club interesado en ti", comentó el argentino

Asimismo, el timonel sudamericano resaltó que este tiempo alejado de las canchas lo ha aprovechado para convivir con los suyos, aunque siempre está al tanto por su se presenta una nueva oportunidad de trabajo.

"No me ha dado tiempo a pensar mucho. Tras cinco años y medio intensos años con el Tottenham, he estado en Argentina con mis padres, con mis amigos, tuve tiempo para saludar a Maradona, volver a Inglaterra... Cuando estás entrenando, estás 24 horas metido y no tienes tiempo de nada. Ahora estoy tranquilo, pero siempre alerta", mencionó.

Pochettino aprovechó para asegurar que está abierto a dirigir en cualquier Liga, siempre y cuando le ofrezcan un proyecto interesante. "Estoy abierto a cualquier cosa interesante. Y cuando digo abierto es abierto a todo, no puedo poner vetos. Donde sea interesante. Pero siempre un proyecto interesante, con gente con la que puedas trabajar", dijo.