Open

Premier League

Paul Scholes: Alexis genera más peligro por la izquierda

19/02/18 - 11:55
El atacante chileno Alexis Sánchez continúa recibiendo elogios por sus buenas actuaciones en el Manchester United...

El atacante chileno Alexis Sánchez continúa recibiendo elogios por sus buenas actuaciones en el Manchester United, pese a que aún no completa un mes desde su presentación oficial.

Si antes fueron Wayne Rooney y David Beckham, ahora fue el turno del ex mediocampista de los Diablos Rojos Paul Scholes, quien analizó los primeros partidos del Niño Maravilla en el equipo de José Mourinho.

Para el ex volante de la Selección inglesa, el formado en Cobreloa genera más peligro cuando se mueve por la banda izquierda. "Creo que ahí jugó su mejor fútbol a lo largo de su carrera, ya sea en el Barça o en el Arsenal", precisó el emblemático exfutbolista que jugó 20 años en la escuadra de Old Trafford con la que ganó 24 torneos locales y dos Champions League, en 1999 y 2008 respectivamente.

Y agregó: "Tiene una gran habilidad, buenos pies, buen trato de balón, hace carreras realmente inteligentes", dijo en declaraciones a BT Sport.

Eso sí, advirtió que el DT portugués tendrá un "gran problema" con la inclusión del ex Gunners en la titularidad puesto que reconoce que Anthony Martial, Marcus Rashford y Jesse Lingard quieren jugar en su puesto. "Creo que el problema que tiene el técnico en el minuto, es que creo que cuatro de sus jugadores delanteros quieren jugar en el lado izquierdo", señaló.