Open

Premier League

Özil dejará las filas del Arsenal

16/01/21 - 09:54
Mesut Özil ya no es jugador del Arsenal. A falta de oficialidad, los medios ingleses se hacen...

Mesut Özil ya no es jugador del Arsenal. A falta de oficialidad, los medios ingleses se hacen eco de un acuerdo entre las dos partes para la rescisión del actual contrato, por lo que el alemán firmará con el Fenerbahçe próximamente.

Después de varias semanas de negociación, en las que Özil, con contrato hasta junio de 2021, se negaba a perder parte de su sueldo por terminar con el Arsenal, parece que ha habido un acuerdo y por fin la historia entre ambos llega a su fin.

Özil, que tenía pensado cumplir contrato a pesar de no tener minutos, cambió de idea al recibir la llamada del Fenerbahçe, club de su infancia, y el mismo martes Ali Koc, presidente del conjunto turco, ya confesó que había avances, que ahora parece que serán definitivos.

El freno hasta ahora era ver la forma en la que ambos terminaban con el actual contrato, ya que el Arsenal quería sacarse a Özil de encima sin tener que abonar dinero, ya que el germano era uno de los jugadores mejor pagados de la Premier League, percibiendo 20 millones de euros por temporada.