Open

Premier League

Mourinho: Técnicamente no perdimos

28/08/18 - 08:31
Pese a la derrota en la tercera fecha de la Premier League ante el Tottenham, el entenador del Manchester United, José Mourinho...

Pese a la derrota en la tercera fecha de la Premier League ante el Tottenham, el entenador del Manchester United, José Mourinho, defendió la estrategia que utilizó en el 'teatro de los sueños', asegurando que ganaron el duelo desde el punto de vista táctico.

"Trabajamos toda la semana y, desde el punto de vista estratégico, no perdimos; desde el punto de vista táctico, no perdimos. Pero perdimos el juego", mencionó Mourinho tras el partuido en Old Trafford.

Por otro lado, habló sobre el comportamiento de la afición de los Red Devils, quienes dejaron a un lado la segunda derrota consecutiva de su equipo para seguir alentando al United.

"Nuestros aficionados no leen los periódicos, nuestros fanáticos no ven la televisión, nuestros aficionados son más inteligentes que eso. Nos respondieron de una manera increíble. Pienso que no es normal que un equipo pierda un juego y que sus aficionados reaccionen de esa manera", finalizó.